¡¡BIENVENIDOS A RESEÑARTE!!



  ¡Hola! Mi nombre es Mey Huertas, soy la administradora de este espacio y quiero darte la bienvenida.  

  RESEÑARTE es un blog principalmente dirigido a lectores/as de novela romántica. En él encontraréis distintos tipos de entrada desde reseñas hasta información sobre próximas publicaciones. Si buscáis algún tipo en concreto podéis seleccionar la sección que queráis en el menú que se encuentra en la parte superior de la pagina.

  A continuación tenéis el listado de secciones colocado por orden de importancia y con la descripción de lo que vais a encontrar en cada una de ellas, como lo vais a encontrar y cuando:

  • RESEÑAS: En primer lugar en orden de importancia están las reseñas. En mi caso opinión personal va siempre al final, en el último párrafo, así podéis leer el resumen y las sinopsis sin que mi opinión os condicione o no a leer el libro. Solo hago reseñas de libros muy señalados.

  • RECOMENDACIONES: Las recomendaciones son unos de los post que mas me gusta escribir, en ellas os hablo de los libros o autores que más me han gustado o más me han sorprendido. Tanto en esta sección como en la de reseñas, al final de la entrada encontraréis siempre los links de compra de las paginas en las que se pueda adquirir el libro (Amazon, Casa del Libro, editorial, pagina oficial del autor...)

  • COMPLEMENTOS: Este post es mensual, en él os hablo de todos los libros que he leído durante cada mes. Suelen oscilar entre cinco y diez, nunca por debajo de cinco y en ocasiones muy contadas por encima de diez. Os hago un breve comentario de lo que me ha parecido y seguidamente os pongo la sinopsis junto con la fotografía de la portada. Esta sección sirve como complemento de las recomendaciones.

  • PRÓXIMAS PUBLICACIONES: Este tipo de entradas es ocasional. Os hablo un poco por encima de fechas de publicación junto con la sinopsis de los libros y la portada, si se encuentra accesible también os pongo el link de compra pero no siempre están.

  • MAS: Aquí encontraréis todo tipo de entradas con información sobre eventos, principalmente de carácter local, que tienen relación con el mundo de la literatura, además de otras cosas.



Dicho esto espero que disfrutéis leyendo el blog tanto como yo disfrutaré publicando entradas. ¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario