29 de noviembre de 2015

COMPLEMENTOS: Lecturas de Octubre 2015


¡Hola a todos/as!

 Hoy os traigo la entrega de Octubre de "COMPLEMENTOS". Como ya os dije este post es mensual( Se publica sobre el día 20 del mes siguiente al que pertenece ). En el os hablo de los libros que he leído durante cada mes y en unas lineas os comentario lo que me han parecido. Este apartado sirve como complemento al de "RECOMENDACIONES"... Empecemos :


  • #1: "En la Toscana te espero" de Olivia Ardey : Tiene altibajos, momento mejores, momentos peores. Otra cosa es que le da mucha importancia a los personajes secundarios, y eso a mi me despista porque estoy mas pendiente de las tramas secundarias que de la principal.
"El amor te esta esperando en la bella Toscana. En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su re fugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida... Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación. Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida."


  • RE:#2: "El libro de la Sacerdotisa" segundo libro de la "Saga Vanir" de Lena Valenti: Vanir es, y será, el ideal perfecto entre erotismo, intriga y sensualidad. Un tira y afloja que hace que no puedas soltar el libro hasta devorarlo.Su temática es una mezcla embriagadora para algunos y algo sin sentido para otros. Para el 90% de los fans de la saga, "El libro de la sacerdotisa" es uno de los mejores libros de los nueve que hay publicados. Recomendado.
"Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, p oco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa. Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener su instintos más salvajes a raya. Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora? Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos. ¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra, todo está permitido."


  • #3: " Y tu que harías por...?" de Lena Valenti: Continuación de la bilogía romántico-erótica de Lena Valenti. Menos erótico que la primera parte, pero mucho mas intenso emocionalmente. 
""Hay decisiones que marcan a fuego, y perdones que se venden muy caros. Los errores siempre dan paso o a una reconciliación o a un final. Un matrimonio sin rumbo. Una mujer en rebeldía. Un hombre que lo cambió todo. Uno siempre valora lo que tiene cuando ya lo ha perdido. ¿Y tú qué harías por...?""


  • #4: "Neandertal" de Mary Ferre: Lo leí una  vez y no me gusto, pero dada la cantidad de críticas positivas que tenía decidí releerlo. Creo que esta vez puedo decir con conocimiento de causa que de todos los libros del género que he leído, que son muchos, este es sin duda alguna el peor. Por supuesto no hablo de que su narrativa sea mala, o de que la ortografía y la historia dejen que desear, pero su protagonista masculino es tan machista, retrogrado y violento que hace que el libro entero dé nauseas. No se si me das mas vergüenza él por sus acciones, o ella por tolerarlas. Desde luego Mary Ferrre no engaña a nadie con el título, Bastian es un Neandertal, el único problema es que vivimos en el siglo XXI. Basura.
"Nancy Sullivan es una joven emprendedora que lo tiene todo, familia, amigos y ha conseguido un trabajo del que se siente orgullosa. En su último día en Ravenswood, su descaro hizo que cruzara una puerta prohibida para el resto de los trabajadores y se encontró con alguien que cambiaría su vida para siempre. 
Bastian Trumper es un hombre un tanto peculiar. Su fuerza, su carácter, su ceño fruncido, su enfado y su cansancio de la vida han hecho que sea el más temido por todo el mundo. No estaba en su mejor momento cuando la puerta se abrió y tuvo la suerte de enamorarse de la persona que le devolvió la luz. 
Las vidas de ambos son muy diferentes, para Nancy no será fácil combatir día a día con un Bastian realmente inaguantable con respecto a ordenes se refiere. Su frustración y su control sobre ella no le dejarán escapatoria. Sin embargo, para Bastian su única preocupación es la mujer que ha ocupado su corazón, la protege de su mundo y sobretodo intenta evitar que conozca su mayor secreto jamás contado. 
No es oro todo lo que reluce, nunca confíes en un hombre que no duerme por las noches.


  • #5: "Escondido en el recuerdo" de Natalia C.Gallego: Un libro maravilloso que habla de la superación y del amor real, con unos personajes geniales cargados de valores positivos, tanto sus dos protagonistas como todos los secundarios. Aunque no es uno de esos libro en los que la intensidad no te deja soltarlo, la humanidad que refleja se hace muy adictiva. Muy recomendable.
"Lucas Palmer era un afamado fotógrafo londinense hasta que un incendio le desfiguró el rostro y perdió un ojo. Ahora, sin posibilidades de continuar ejerciendo su antiguo trabajo, se ve obligado a volver junto a su familia al lugar donde creció. Destrozado, y sin fuerzas para recomponerse, está convencido de que la vida ya no tiene nada bueno que ofrecerle. Después de todo, ¿cómo se puede ser feliz cuando el destino te ha incapacitado para hacer aquello que tanto amas?
Olivia Sanders es una mujer que ha aprendido a luchar con uñas y dientes contra los golpes que le ha dado la vida, y para ella lo más importante es sacar adelante su negocio. Sus prioridades empezarán a ser otras cuando se reencuentre con Lucas, un antiguo amigo de la infancia, el cual ha cambiado tanto, y no sólo físicamente, que ya casi es imposible reconocerle. Olivia no se amedrentará ante esa coraza de frialdad que envuelve a Lucas, pero... ¿será capaz de demostrarle que incluso en las peores circunstancias hay espacio para nuevos comienzos?"


  • #6: "Bajo el calor de tu piel" de Noelia Amarillo: Maravilloso, precioso, mágico, único... es increíble lo mucho que nos capta Noelia con sus historias. "Bajo el calor de tu piel" es la secuela de "Ardiente Verano" uno de los mejores libro de erótica que he tenido el placer de leer. Aunque en el resumen de contraportada Noelia solo nos habla de un ya adulto Andres y de su historia con Paula el libro lo componen tres parejas de las cuales una de ellas es la que se lleva el protagonismo, y no son Andres y Paula. Juzguen ustedes. Recomendadísimo.
"Ningún país está tan lejos como para no visitarlo. Esa es la filosofía de Andrés. Hace tres años huyó de su casa, su familia y su país, y desde entonces recorre el mundo sin ningún plan excepto su propio antojo. Casi ha conseguido borrar de la memoria a quien no quiere recordar. Hasta que una mañana, tras una noche especialmente descontrolada, recibe una llamada que dará un giro radical a su vida y le obligará a volver a donde no quiere regresar. 
Su tío Caleb ha sufrido un accidente y no pinta nada bien.
Andrés no tiene otro remedio que volver al pueblo que abandonó sumido en el dolor y quedarse allí por un tiempo que se le antoja eterno. Allí descubre que su mejor amigo de la infancia ha ocupado su lugar. Hace su trabajo, se ha convertido en la mano derecha de su tío y es el inseparable compañero de su exnovia, Paula.
Y a Andrés todo eso le parece maravilloso. Odia trabajar en el campo, y tampoco le importa mucho que Caleb solo tenga buenas palabras para su antiguo amigo (ese al que va a partir la cara en cuanto se cruce en su camino) y desde luego, le parece estupendo que esté tan unido a Paula, esa zorra que le destrozó la vida y a la que no consigue olvidar.


  • #7: "Un angel en tu mirada" de María C. García: ¿Habéis visto alguna vez, en películas o series de humor, a alguien tirando de un carro cuya rueda es triangular o cuadrangular? Pues algo parecido pasa con la trama de esta novela. Ya desde el principio la cosa hace dudar, su autora por parecer cultivada peca de repipi y la narrativa se estrella estrepitosamente con frases mas propias de un académico de la RAE, que de alguien que quiere llegar al gran público. La historia avanza poco y a trancas y barrancas, y en más de una ocasión cae en la redundancia. Habrá a quien le haya gustado, a mi no. 
"Samantha es feliz en su mundo ideal, donde tiene un novio perfecto, una buena amiga y está estudiando la carrera de sus sueños.
César es un hombre frío, duro y rígido que dirige una de las empresas de publicidad de más éxito de Madrid.
El destino hará que sus caminos se crucen cuando Samantha es contratada para ser la secretaria de César. En él encontrará a un hombre difícil que oculta un pasado doloroso, y conocerá lo que es la pasión incontrolable en estado puro.
Si siempre has tenido claro tu camino, ¿puede el verdadero amor cambiarlo todo en un instante?"



Eso es todo por este mes. Ya sabéis que este post se publica en el mes siguiente al que pertenece, es decir, el de Enero en Febrero, el de Febrero en Marzo y así, pero dado que se nos esta acabando el año y no quiero publicar el de Diciembre en Enero, el mes que viene publicaré dos post de complementos: Uno en los diez primeros días que será el perteneciente a las lecturas de Noviembre y otro el día 30 o 31 que será el de las lecturas de Diciembre.

¡¡Espero que los disfrutéis!!