22 de marzo de 2015

RECOMENDACIÓN: "Sin miedo a nada" de Anna Casanovas.


¡Hola a todos/as!

  Últimamente cada vez que desaparezco lo hago durante un mes. Pero, tranquilos, ya estoy de vuelta. Esta vez os traigo una recomendación, de las que a mi más me gustan. Empecemos por la autora: 

Anna Turró Casanovas, es una escritora catalana que firma sus novelas románticas como Anna Casanovas y las de carácter romántico- paranormal bajo el seudónimo de Emma Cadwell. Es destacable decir de ella que fue miembro fundadora de la Asociación de Autoras Románticas de España. Es una autora muy prolífica que suele enmarcar sus novelas casi siempre dentro de trilogías y series. A mi hay algo que me gusta muchísimo de ella y es que es de las pocas autoras autodenominadas de romántica que realmente escribe romántica, no suele sobrepasarse con los elementos eróticos. Son novelas muy bien equilibradas, tienen de todo en su justa medida, lo que hace que a la hora de leer nos haga la vida mucho mas fácil a los lectores. En el caso de la trilogía "Los Guardianes de Alejandría"en la que firma como Emma Cadwell, he decir que a pesar de que, como he dicho antes escribe muy bien, en novela paranormal se queda, a mi gusto, un poco corta. Yo recomiendo a Anna Casanovas para aquellos a los que la erótica no os gusta, y para aquellos que a veces estamos un poco sobrecargados tanta de erótica.

Si hay un libro destacable de entre todos los suyos, es "Sin miedo a nada". Es una de esas historias que captan desde el primer momento.Habla sobre la superación. Su protagonista femenina es una mujer que lleva a cuestas un pasado "conflictivo" pero que gracias a su tesón y sus ganas de superarse consigue dejarlo atrás y su protagonista masculino es un hombre acostumbrado a conseguir lo que quiere, que vive por y para sus vicios y que por azares del destino se da cuenta de que el camino que ha escogido quizás no sea el mas correcto. Es una historia fantástica, con un mensaje muy positivo y es que sea cual sea el problema que tengamos, podemos superarlo, con fuerza de voluntad y por qué no, con amor.

RESUMEN: "(Malditos Bastardos,Nº1) Alejandro Cruz es el guitarrista del popular grupo de rock español Malditos Bastardos. Es un hombre misterioso, acostumbrado a conseguir cualquier cosa que se le antoje. Las drogas y el sexo han sido sus fieles compañeros durante años, hasta que sufre un accidente de coche y tiene que someterse a un tratamiento de rehabilitación. Alejandro acepta ingresar en una clínica sólo porque no quiere terminar en la cárcel. Sin embargo, las instalaciones son confortables y los profesionales muy agradables; todos excepto Miranda Porter, la nutricionista. A pesar de que ambos se detestan desde el primer momento, entre ellos va tejiéndose una intensa relación que acabará convirtiéndose en algo llamado amor."

ENLACES:


  • CASA DEL LIBRO:

1. Sin miedo a nada (Ebook) :http://www.casadellibro.com/ebook-sin-miedo-a-nada-ebook/9788408119531/2193520

2. Sin miedo a nada ( PAPEL): http://www.casadellibro.com/libro-sin-miedo-a-nada/9788408118336/2129408


  • AMAZON:

1. Sin miedo a nada: http://www.amazon.es/Sin-Miedo-Nada-Novela-rom%C3%A1ntica/dp/8408118331/ref=sr_1_1_twi_2_per?s=books&ie=UTF8&qid=1426982319&sr=1-1&keywords=sin+miedo+a+nada+anna+casanovas



¡¡Que lo disfrutéis!!