21 de abril de 2015

" MANCHAARTE"


Y llego ManchaArte: como continuación y ampliación de la Feria del Libro, el Arte y la Cultura de Ciudad Real. Se celebrará entre los días 22 y 25 de abril en diferentes escenarios de la capital, bajo el lema 'Príngate con la cultura'.


El presidente del Grupo SAC, señaló que ManchaArte es un proyecto, ligado a la feria del libro. La apuesta es multidisciplinar, puesto que además de la venta de libros, habrá actos como conferencias, entregas de premios de los concurso organizados por el Ayuntamiento con motivo del Día del Libro, un maratón de cuentos, exposiciones de fotos, actuaciones musicales y hasta una fiesta conjunta con el Festival de Cine de Castilla-La Mancha.

El Antiguo Casino  será el epicentro de la actividad. Allí se establecerán doce stands relacionados con el mundo del libro y ocho stand de artesanía, donde además de poder adquirir los productos, serán espacios abiertos a la interacción. Propuestas, que van desde la música en directo, pasando por teatro, cine, exposiciones y talleres, se extenderán por diferentes lugares de la ciudad.

  • PROGRAMACIÓN: