7 de mayo de 2015

COMPLEMENTO: Lecturas de Marzo de 2015



¡Hola a todos/as!

 Mejor tarde que nunca. Hoy os traigo la entrega de Marzo de "COMPLEMENTOS". Como ya os dije este post es mensual( Se publica sobre el día 20 del mes siguiente al que pertenece ), aunque no pude publicarlo antes. En el os hablo de los libros que he leído durante cada mes y en unas lineas os comentario lo que me han parecido. Este apartado sirve como complemento al de "RECOMENDACIONES"... Empecemos :


  • #1: "Regresar a ti" de Kristel Ralston: Kristel se esta conviertiendo en una de esas autoras que no puedo dejar de leer. Sus historias cautivan y esta no podía ser menos. 
"Christine McAllister, la bella hija de un afamado productor y de una diva de la televisión, siempre se había sentido rechazada por sus padres, tan preocupados en mantener sus exitosas carreras. Esto empeoró cuando el padre de Christine decidió acoger en su mansión a Adam Stamos, un ladronzuelo barriobajero de Nueva York, para darle una oportunidad… por el contrario, a una Christine adolescente no le quedó más remedio que acatar la decisión de su padre y viajar a Suiza para continuar sus estudios en un internado.

Diez años después, Christine se ha convertido en una hermosa mujer, y se ve obligada a regresar a Estados Unidos para hacerle frente a sus fantasmas: la mansión de Newark y decidir qué hacer con la herencia de su padre. Pero alguien está esperando para hacer cruzar a Christine esa compleja puerta de su vida adulta: Adam Stamos. ¿Estará Christine preparada para asimilar lo que la vida le pone delante, y enfrentar todo lo que oculta la mansión? ¿Será capaz de resistir las oscuras intenciones de Adam?"


  • #2: "Un extraño en mis brazos" de Lisa Kleypas: Lisa Kleypas esta considerada una de las grandes autoras de la novela romántica y yo no había leído nada de ella. Tengo que decir que ha superado totalmente mis expectativas. Al empezar este libro podría parecer que la historia ya la habéis leído antes, en otro sitio, pero nada más lejos de la realidad, su desarrollo sorprende. Recomendado.
"Cuando le dijeron que su esposo había muerto, la vida de Lara se convirtió en un caos. Hunter, conde de Hawksworth, había naufragado en alta mar, dando fin así a su desdichado matrimonio, carente de ternura y pasión. Pero ahora Lara tenía frente a sí a un hombre que exponía secretos que sólo un marido podía conocer y que juraba que ella volvería a ser su esposa. Se parecía a Hunter, pero era amable y afectuoso… ¿Acaso se trataba de un astuto desconocido que intentaba engañarla?"

  • #3: "Ardiente verano" de Noelia Amarillo: En los círculos de lectores/as asiduos a la romántica, quizás mas concretamente de erótica, se conoce a Noelia como la otra grande del género junto a Megan Maxwell en España. Tampoco había leído nada de ella y sinceramente no se muy bien por qué... Cuando empece a leer "Ardiente Verano" me dí cuenta de que lo que tenía en mis manos era una joya. Hacía tiempo que un libro no me había absorbido tantísimo. Es intrigante, sexy y totalmente adictivo. ¡¡Recomendadisimo!!
"María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve «obligada» a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido. Y no es que le haga mucha gracia… Un día, perdida en la sierra, encuentra una rustica cabaña de madera en un claro del bosque. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada. A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer. ¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede verle el rostro?"

  • #4: "Amante Vengado" séptima entrega de la saga "La Hermandad de la Daga Negra" de J.R.Ward.RE: Ellos son los protagonistas de las fantasías de millones de mujeres en todo el mundo. J.R Ward logro crear una saga sensual y fantástica, con unos protagonistas que dejan a Edward Cullen para animar las fiestas de cumpleaños de tu niña de ocho años: 
"Caldwell, Nueva York, ha sido durante mucho tiempo el campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la Sociedad Restrictora. Y también es el lugar en el que Rehvenge se ha establecido como dueño y señor de la droga en el reconocido club nocturno ZeroSum. Su terrible reputación es precisamente la clave de por qué casi mata a Wrath, lider de la Hermandad. Rehv siempre ha intentado mantenerse al margen de los hermanos, incluso teniendo a su hermana casada con uno de ellos. Pero una serie de malentendidos con los sympaths, de los que él forma parte, harán que se refugie en el único rayo de luz que encontrará en la oscuridad, Ehlena, una vampira virginal que hará de barrera entre Rehv y la destrucción eterna."

  • #5: "Amante Mio" octava entrega de la saga "La  Hermandad de la Daga Negra" de J.R.Ward. RE: Totalmente adictivo, como el resto de los libros de la saga pero con ese punto dulce, sensible e inocente que caracteriza a John:
"John Matthew ha recorrido un largo camino hasta establecerse entre los humanos, siendo su naturaleza vampírica desconocida para él y para todos los que le rodean. Y hasta que fue acogido por la Hermandad, nadie podría haber adivinado cuál era su veradera historia o su verdadera identidad. De hecho, el perdido hermano Dariu s ha vuelto, aunque con una cara diferente y un destino muy diferente también. Una despiadada venganza personal introduce a John en la guerra y éste necesitará invocar a su yo de ahora y al que una vez fue para enfrentarse unidos a esa encarnación del demonio; todo bajo la atenta mirada de Xhex, la symphath que ha intentado luchar siempre contra la atracción que siente por John, hasta este momento..."

  • #6: "Amante Liberada" novena entrega de la saga "La Hermandad de la Daga Negra" de J.R.Ward. RE: No tenía yo las expectativas muy altas con respecto a Payne, pero es un libro que ha acabado fascinandome. Aprovecho para decir que dedicaré una entrada de recomendación solo para la hermandad:
"Payne, hermana gemela de Vishous, está cortada por los mismos oscuros y seductores patrones que su hermano: es una luchadora por naturaleza y una rebelde cuando se trata de ejercer el papel tradicional de la mujer.Encarcelada por su madre, la Virgen Escribana, por fin se ha liberado, pero ha sido para enfrentarse a una devastadora lesión. El Doctor Manny Manello es reclutado por la Hermandad para curarla, ya que es el único que puede hacerlo. A pesar de que el médico nunca antes había creído en los seres que se mueven en la noche como los vampiros, acabará dejándose seducir por una poderosa mujer que dejará marcado tanto su cuerpo como su alma.Finalmente los dos encuentran mucho más que una conexión erótica, haciendo colisionar los mundos humano y vampírico… Además, Payne deberá resolver un asunto de un par de siglos atrás que pondrá en grave peligro su amor y sus vidas."

  • #7: "Un Orgullo Tonto" de Kristel Ralston: Un orgullo tonto aunque no es por si mismo la segunda parte de "Regresar a ti", esta ligado. Mi consejo es que antes de leer este empecéis por el otro. A mi me gusto mas el primero, pero aun así este también esta muy bien.
 "Max Bloomberg, un exitoso abogado londinense, está dispuesto a reconquistar a su esposa a quien echó de su vida sin darle la oportunidad de defenderse. Ha pasado un tiempo desde aquel doloroso episodio, y ahora Audrey pide el divorcio. Arrepentido por su terrible error, Max buscará el modo de lograr que ella regrese a su la do, a pesar de que una tercera persona procurará que fracase en su objetivo. ¿Será posible que Audrey abandone su orgullo herido y regrese con Max?"

  • #8: "El juego del amor" de Emma Hart: Muy del estilo del New Adult que ahora esta de moda ( AFTER, Beautiful Disaster...) pero a la misma vez distinta, detrás de la fachada de  típica novela de universitarios esconde una historia mucho mas intrigante de lo que en principio pudiera parecer: 
"Maddie odia profundamente a Braden. Arrogante, egoísta y el play boy de la Universidad de California, Braden es todo lo que Pearce, el hermano de Maddie, le ha enseñado a despreciar. Entonces, ¿por qué cuando las chicas de la universidad le retan a jugar a un juego, ella les dice simplemente que no? Braden desea ardientemente a la pequeña Maddie, y hará todo lo que esté en sus manos por tenerla; por ello accede a hacer todo lo necesario para enamorarla. Después de todo, es la única forma de conseguir lo que desea, sexo...Pero pronto Braden descubrirá que en Maddie hay mucho más que una simple niña de Brooklyn. Maddie se dará cuenta de que Braden no es solo una erección andante, descubrirá sus sentimientos. Él también es dulce y divertido. Y eso significa peligro. Probablemente eso es justo lo que ambos necesitan. "

Eso es todo por hoy. El post de Abril se publicará sobre el día 20 de este mes .Recordad que  esto pasa con todos los post de Complementos, que se publican en el mes siguiente al que pertenecen, es decir, el de Enero en Febrero, el de Febrero en Marzo, y así.

¡¡Espero que los disfrutéis!!