27 de septiembre de 2015

COMPLEMENTO: Lecturas de Agosto de 2015


¡Hola a todos/as!

 Hoy os traigo la entrega de Agosto de "COMPLEMENTOS". Como ya os dije este post es mensual( Se publica sobre el día 20 del mes siguiente al que pertenece ). En el os hablo de los libros que he leído durante cada mes y en unas lineas os comentario lo que me han parecido. Este apartado sirve como complemento al de "RECOMENDACIONES"... Empecemos :


  • #1: "Después de ti, nadie" de M.J Sanchez: Después de varios intentos de empezarlo y de dejarlo, conseguí engancharme a él y es bastante mejor de lo que en un principio imaginaba. Una historia de vampiros que tiene lugar en España. Unos vampiros un tanto distintos a lo que normalmente estamos habituado, pero no por ello peores. Es muy interesante la relectura que le da la autora a estos seres propios del folclore de varios países. Echadle un ojo, es una lectura muy entretenida.

"Elena Medina, una evaluadora de patrimonios artísticos, es solicitada para realizar un peritaje de varias obras de arte. El propietario es Luis Rodríguez de Alcázar, un coleccionista. Ella acepta y se traslada a su palacio en las afueras de Madrid para estudiar los cuadros, ignorando que Luis es, en realidad, un vampiro de casi mil años. Con el roce llega el cariño yambos se sienten irrefrenablemente enamorados. Dentro de la sociedad vampírica internacional, Luís comanda un clan que quiere hallar un remedio bioquímico para dejar de ser vampiros, y está enfrentado al bando que quiere evitarlo a toda costa, uno dirigido por Fernando Mayoral. La guerra entre ambos clanes estalla y Elena, pillada en medio, descubre la verdadera naturaleza de Luis…."

  • #2 y 3: RE "Amos y Mazmorras- La Doma" y "Amos y Mazmorras- El Torneo" primer y segundo libro de la primera parte de la saga " Amos y Mazmorras" de Lena Valenti: A pesar de que es una saga y de que he releído las dos primeras partes ahora, he decidido desgranaros lo que opino de cada uno de ellos en particular. Las historias van por parejas y en dúo, es decir, en los dos primeros libros hay una pareja, en los dos segundos hay otra, y así. En total son cuatro partes de las cuales hay tres publicadas, aunque yo aquí solo os traigo las dos primeras. "Amor y mazmorras" Rompe con el concepto de novela erótica, que las autoras nos habían ido enseñando en estos últimos años, creando una atmósfera en la que el erotismo, el amor, la intriga y el suspense  se funden en uno solo. Es en esta saga, principalmente en los dos primeros libros, en la que realmente nos damos cuenta de la diferencia entre el amo y el sádico, entre las personas que practican el BDSM de forma sana, segura y consensuada y de aquellos que disfrutan con el dolor y la humillación de los demás. En la primera parte conocemos a Lion y Cleo y las situaciones que les llevarán a unirse para participar en el torneo de BDSM ambientado en el juego de rol "Dragones y mazmorras". El primer libro consiste en los elementos que nos sitúan dentro del contexto de la historia y de la preparación de Cleo para convertirse en sumisa. En el segundo tiene lugar el torneo y todo lo que él esconde.

"Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿Diseño de drogas afordisíacas? ¿BDSM? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruírla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra… ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! ¿Cómo iba a hacerse pasar por…? Maldita sea. Por supuesto que sí. Por su hermana haría cualquier cosa. Un momento… ¿Había dicho el inspector que su “master” iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!! ¡Lo retiraba!
 El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, encontrado muerto mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI, cuyo paradero se hallaba desconocido. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie, y si para ello debe infiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte de la dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad. 
Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día. Una poli con vocación de agente especial que no se cree sumisa está a punto de conocer al AMO que está destinado a someterla. ¿Lograrán salvar a Leslie antes de que se maten entre ellos? ¿El trabajo se puede mezclar con el placer? Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras.
Esta historia se divide en dos partes. La Doma de Cleo a manos de Lion, que se localiza en la gran y oscura Nueva Orleans y en la que se descubren el uno al otro en sus roles, y después, el intenso y apasionante torneo de dominación y sumisión de Dragones y Mazmorras DS. No hay margen para el aburrimiento. Nunca habéis leído nada igual.
¿Preparados? ¿Listos? ¡YA!"

  • #4 y 5: RE "Amos y Mazmorras- La Misión" y "Amos y Mazmorras- El Hechizo"  primer y segundo libro de la segunda parte de la saga " Amos y Mazmorras" de Lena Valenti:  Al desenmascarar el torneo de BDSM "Amos y Mazmorras" El FBI y el SVR descubren que la red de trata de blancas y de tráfico de estupefacientes es como un pulpo que extiende sus tentáculos por todas partes, aunque el origen parece tener lugar en Rusia. Para ello envían a sus dos mejores agentes en una misión secreta en la que muchos secretos saldrán a la luz. Leslie sabe que Markus esconde algo pero no le queda otro remedio que confiar en el si quiere cerrar el caso de una vez por todas. En el primer libro nos centramos en la misión secreta de Rusia, en la que los protagonistas vivirán un constante tira y afloja no solo con la mafia sino entre ellos mismo. En el segundo libro descubrimos todos los secretos que estaban por rebelar.

"Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en las Islas Vírgenes en la misión de Amos y Mazmorras, una cosa quedó patente: la tensión sexual y el deseo les iba a matar. Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas. Su nueva misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre. 
Lena Valenti vuelve a sorprender y a enganchar con un increíble cóctel lleno de erotismo, amor, humor, originalidad y giros impensados y maquiavélicos, llenos de reencuentros y escenas que quitan la respiración.  Markus y Leslie harán las delicias de los lectores más exigentes en una historia de opuestos en la que la violencia y la realidad más vil se contrapone a la ternura y a la compasión, que no vienen exentas de lecciones aplastantes."


  • #6: "Un cafe con sal" de Megan Maxwell: Ni mejor que otros, ni tan malo como lo pintan. Este libro, desde mi punto de vista, va dirigido a un público joven  (utiliza muchísimo la jerga juvenil desde el primer momento).  A parte es perfecto para aquellas personas que quieren empezar a leer pero les da vértigo las novelas de 300 pagina, es cortito. A mi me dijeron que era una perdida de tiempo leerlo y sin embargo yo encontré en él una lectura muy entretenida. Una especie de "Perdona si te llamo amor" pero en 80 paginas y de carácter mucho mas actual. No es ni de lejos la mejor novela, o relato, de Megan Maxwell pero sin duda no merece el desprestigio que esta teniendo. Yo rompo una lanza en su favor, a mi si me ha gustado.

"Lizzy es una joven moderna y extrovertida a la que le encanta salir con sus peculiares  amigos. Aunque no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restaurante del hotel Villa Aguamarina de Madrid. Un día, a la salida de una fiesta en la que ella ha servido el catering a los invitados, ve que un coche se acerca peligrosamente a un hombre que está en la acera hablando por el móvil. Lizzy no lo piensa dos veces y va en su ayuda. Sin saberlo, acaba de evitar el atropello de William, el hijo del dueño del hotel. Serio, clásico, reservado y algo mayor que ella, en un principio se enfada al verse rodando por los suelos, pero minutos después se queda prendado con la muchacha que le ha salvado del accidente. A partir de ese instante, el destino, y más concretamente William, harán todo lo posible para que algo mágico suceda entre ellos .¿Estará Lizzy preparada para lo que le depara el futuro? Si crees en los flechazos y no quieres dejar de sonreír, no te puedes perder Un café con sal, un relato que te enamorará."

  • #7: "Quedate a mi lado" de Noelia Amarillo: También bastante corto, pero perfecto. Algunas veces no hace falta escribir 500 paginas para tener una gran historia, con 160 se puede decir todo lo que hace falta decir y además conquistar con ello a los lectores. Esta novela es magnifica y trata temas que están tan a la orden de día que no es difícil sentirte dentro de la misma. Decía Edu Soto en TCMS que no entendía que hoy en día hubiera gente que vive por debajo del nivel de la dignidad, ese es uno de los temas que trata el libro. Hay libros que merecen ser recomendados y otros que no, pero este si que lo merece, a demás mucho, recomendadísimo.

"En una ciudad en la que puedes tocar el cielo… o caer en el infierno.
Invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por las calles de una gran ciudad, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, aun en contra de los deseos de su desconfiada nieta.
 Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón, aun sin pretenderlo y que, asustado por la pasión que siente por ella, intentará por todos los medios ocultársela. Al fin y al cabo, no tiene nada que ofrecer, él solo es un “sin techo” más.
 Pero Nuria no es una jovencita soñadora e insegura, sabe lo que quiere, y está dispuesta a luchar por conseguirlo. Utilizará todas las armas a su alcance para vencer los recelos de Jared, y la pasión, será una de ellas…"

  • #8: "El Seductor" de Alice Clayton: Y con esta novela me pasa un poco al contrario que con "Un Café con Sal", tanto bombo, tan bien que hablan de ella...A mi sinceramente se me ha quedado en un diente. A ver, esta bien, es entretenida, pero desde mi punto de vista no es ni de lejos tan buena como me la habían pintado. Ni fú, ni fa, aunque mucha culpa de que no me haya gustado tanto como esperaba puede ser precisamente de eso, de las altas expectativas que yo tenía puestas en ella.

"Una mezcla deliciosa de humor, erotismo y situaciones absurdamente exasperantes. Caroline ha empezado una nueva vida. Acaba de llegar a San Francisco con su gato Clive para trabajar como diseñadora de interiores. Con lo que no contaba es que esta excitante experiencia incluiría a su vecino, Simon, de quien le separa únicam ente unas paredes tan finas como papel de fumar. Noche tras noche, Simon y sus «amigas» la despiertan con ruidos escandalosos... No solo oye la cama golpeando rítmicamente la pared sino también los gritos de éxtasis. Lo peor de todo es que esta situación no hace más que recordarle que está en dique seco... Simon «el seductor» la obsesiona hasta tal punto que, después de haber sido testigo de una sesión particularmente apasionada, decide tomar cartas en el asunto. Pero no esperaba sentirse atraída por ese delicioso y exasperante semental... Pronto serán sus fantasías lo que la mantendrán en vilo.Divertida, picante, sexy. Pura fantasía en la ciudad del Golden Gate.Alice Clayton dejó el maquillaje por la pluma y empezó una carrera como escritora después de pasar diez años trabajando en la industria de la cosmética. Sus novelas son divertidas, urbanas y están llenas de sensualidad.

  • #9: "Agua de lluvia" de Claudia Velasco: Y aquí sí que sí, por muy altas que sean las expectativas sobre este libro, no se acercan ni de lejos a lo que es en realidad. Es sumamente adictivo, no pude soltarlo desde que lo empece. A parte, su protagonista masculino es de esos que a ratos odias y a ratos amas. Lloré a moco tendido durante gran parte de la trama. Ya había leído algún que otro libro de Claudia Velasco, y sus novelas ya me gustaban, pero sin duda esta es la que más. Si en las lecturas de Agosto hay un libro que sobresale por encima de los demás, es este. Recomendadísimo!

"Una estudiante de derecho comprometida, un actor con sueños de estrellato. Londres, Dublín y Madrid. “Agua de lluvia” cuenta la historia de amor entre Vera Saldaña, una madrileña guerrera, vegetariana, antitaurina e idealista, y Michael Kennedy, un actor irlandés de enorme talento y muchas posibilidades, que se conocen por casualidad en Irlanda y que serán capaces de construir un romance insólito, apasionado, divertido y lleno de altibajos, mientras inician juntos un duro y emocionante camino hacia sus respectivos éxitos profesionales. 
¿Y en un futuro qué hará una abogada de causas perdidas junto a una estrella de Hollywood? 
Todo lo sabremos en esta historia de amor. Un amor inmenso, que llegará, lo esperen ellos o no, donde el destino, las estrellas y sus propio empeño los lleve."

  • #10: "Beautiful Secret" de Christina Lauren: Cuarta entrega de una serie que esta a punto de convertirse en adaptación cinematográfica. Con esta serie me pasa una cosa, y es que, me da la sensación de que los libros han ido a más. De los cuatro mis favoritos son los dos últimos, sin duda. 

"Una atractiva y brillante ingeniera. El ejecutivo estrella de la empresa. Un viaje de negocios a la otra punta del globo… La oportunidad perfecta para que se desate una atracción irresistible que se convertirá en una relación secreta de lo más excitante.
Cuando el jefe de Ruby Miller le anuncia que deberá viajar a Nueva York para una estancia prolongada, su primera reacción es de estupor. Profesionalmente no hay ningún problema, ya que ella es uno de los ingenieros más brillantes de la empresa. Lo que la pone nerviosa es tener que trabajar codo con codo con Niall Stella, el ejecutivo estrella de la empresa, un remilgado londinense y «El Hombres más Sexy sobre la Faz de la Tierra». Hace tiempo que Ruby está loca por sus huesos, pero está segura de que él ni siquiera sabe que existe… Por su parte Niall, hasta que se percató de la vivaracha Ruby en una reunión. Nunca creyó tener un lado tan salvaje…
Niall no es precisamente un hombre propenso a dejarse llevar. Se acaba de divorciar, y más bien se considera un inútil con las mujeres. Pero en cuanto ella se propone seducirle, ya no hay vuelta atrás. A miles de kilómetros de Londres es fácil zambullirse en una apasionada y secreta historia de amor. Pero ¿sobrevivirá la relación cuando vuelvan a casa? Cuando la razón pugna con la pasión, ¿quién se alzará vencedora?"




Esto es todo por hoy. Disculpen la tardanza. El mes que viene procuraré publicar la siguiente entrega de complementos a tiempo!!Recordad que este post se publicará en el mes siguiente al que pertenezca, es decir, el de Enero en Febrero, el de Febrero en Marzo, y así.


¡¡Espero que los disfruten!!