31 de diciembre de 2015

COMPLEMENTOS: Lecturas de Diciembre 2015


¡Hola a todos/as!

 Hoy os traigo la entrega de Diciembre de "COMPLEMENTOS". Como ya os dije este post es mensual( La próxima entrega se publicará a principios del mes siguiente al que pertenece, es decir, el de Enero a principios de Febrero y así ). En el os hablo de los libros que he leído durante cada mes y en unas lineas os comento lo que me han parecido. Este apartado sirve como complemento al de "RECOMENDACIONES"... Empecemos :


  • #1: "Legado oculto" segundo libro de la serie "Reapers MC" de Joanna Wylde: Me ha gustado bastante mas que el primero, es una historia muchísimo mejor construida y con una trama mas creíble. La heroína del libro sigue siendo ella, pero en esta ocasión se da mas importancia al binomio que forman juntos. Es muy,muy erótico y la ambientación en el mundo de los moteros le da ese toque de morbo necesario.
"Hace ocho años, Sophie entregó su corazón y su virginidad a Zach Barret en una noche que no podría haber resultado menos romantic o más vergonzosa. El medio hermano de Zach, un motero que se hace llamar Ruger, les pilló in fraganti, llevándose consigo una imagen de Sophie que nunca olvidará. 
Tal vez ella perdiera la dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie ganó algo precioso para sí: su hijo Noah. Por desgracia, Zach acabó siendo un padre vago e irresponsable, lo que les llevará a ella y a su hijo a vivir casi en la indigencia. Cuando Ruger se entera, decide tomar las riendas del asunto. " 


  • #2: "Juego diabólico" tercer libro de la serie "Reapers MC" de Joanna Wylde: Es distinto a los dos anteriores en varias cosas. Para empezar situamos la historia en paralelo con el segundo, lo segundo es que va mas despacio, en tercer lugar la pareja es mas joven lo que le da ese toque de conciencia social mas moderna. Es menos erótico que los anteriores.
"Liam «Hunter» Blake odia a los Reapers. Ha nacido y se ha criado entre los Devil’s Jacks y sabe cuál es su misión. Defenderá a su club de sus viejos enemigos utilizando los medios que haga falta. Pero ¿para qué emplear la fuerza cuando el presidente de los Reapers tiene una hija que está sola y a su alcance? Hunter la ha deseado desde la primera vez que la vio. Ahora tiene la excusa perfecta para llevársela. Em siempre ha vivido a la sombra de los Reapers. Su padre, Picnic, el presidente del club, la sobreprotege. La última vez que se presentó en el club con un novio, Picnic le pegó un tiro. Pero entonces conoce a un atractivo desconocido que no tiene miedo de tratarla como a una mujer de verdad. Alguien que no teme a su padre. Se llama Liam y es el hombre de su vida. O eso cree ella…"


  • #3: "El Angel Malvado" de Meagan McKinney: Ambientado en la Inglaterra victoriana trata mucho el tema de los prejuicios y la distinción de clases en la sociedad británica de la época. Esta bien aunque yo no diría que es de mis favoritos del género. 
"Cinco años atrás Elizabeth Alcester se sintió atraída por Ivan Tramore, su mozo de cuadra... Ahora, sin dinero y desesperada, se encuentra a merced de un cruel y depravado desconocido, un hombre que ha jurado hacerla suya… Tramore ha regresado a casa victorioso -el bastardo se ha convertido en Lord Ivan, decimoprimer marqués de Powerscourt-, convertido en el hombre más poderoso de Londres. Ninguna mujer ha logrado dominarlo todavía, pero... con Lissa entre sus brazos, toda su sed de venganza explotará repentinamente convertida en fiebre de pasión."


  • #4: "Indomables"de Mercedes Santos: Es una novela histórico-romántica ambientada en la época de los bandoleros, la Guerra de Independencia española. Es destacable el bueno gusto de la autora a la hora de escribir y sobretodo el arduo trabajo de investigación.
"Intrigas, engaños y desencuentros en tiempos de guerra.Lola Villar nunca se ha comportado como es propio en una señorita. Monta a horcajadas, pesca y caza… Su coraje la ha llevado ahora a hacerse pasar por Sol Monforte y a convertirse en espía para El Círculo, la red de inteligencia formada por espías y diplomáticos en la E spaña ocupada por Napoleón. Un topo se ha infiltrado y hay que descubrirlo urgentemente. Todo el mundo está bajo sospecha... incluso Álvaro de Urquijo, duque de Tellol, que ha demostrado ser un osado y valioso diplomático. Lola siempre estuvo enamorada de él, pero Álvaro solo le devolvía indiferencia. ¿Reaccionará igual ante Sol Monforte? ¿La reconocerá tras el barniz elegante y casquivano en el que se oculta la niña salvaje a la que conoció en su adolescencia?De fuerte carácter ambos, su reencuentro será un choque entre dos fuerzas de la naturaleza. Ella no es ninguna dócil damisela, él no es de los que perdonan fácilmente un engaño."


  • #5: "Leon, el britano" de Olalla Pons:  Ambientada en la Roma de Nerón esta novela es emocionante y magnifica. Te capta desde el primer momento. Equilibra maravillosamente bien el erotismo y la sensualidad con el relato histórico. Se ha convertido en una de mis novelas favoritas de este año. Recomendada.
"León el britano, otrora príncipe picto, es vendido como esclavo en la antigua Roma, donde causa sensación entre las mujeres por su magnífico porte y su fama como gladiador. Pero su sueño es volver a Britania. Para eso se entrena cada día, para obtener la libertad luchando en la arena. Entonces se cruza en su camino la bella y virginal Claudia y León comprende, por primera vez, que existe algo más íntimo y sutil que el deseo físico. ¿Qué es lo que despierta en su alma esa joven patricia? ¿Cómo logrará que se fije en él, un esclavo obligado a cometer los actos más despreciables? Pero Claudia ya se ha quedado prendada de los ojos dorados y el cuerpo de estatua de bronce de León… Sin embargo, ¿podrá ese nuevo sentimiento sobrevivir a las mentiras e intrigas de ese nido de víboras que era la Roma de Nerón?"


  • #6: "Si te quedas en Escocia" de Olivia Ardey: Este es el segundo libro de Olivia que leo y ya se que es lo que me falla de ella. No me creo sus historias, me parecen cuentos de hadas. Pero eso no significa que no me guste, es más me parece que de todas las autoras que he leído este año ella es una de las que mejor escribe pero, aun así, sus tramas me parecen la versión adulta de los cuentos de Disney. 
"¡EMBÁRCATE EN UN VIAJE FASCINANTE A LONDRES Y ESCOCIA, CON PERSONAJES QUE QUERRÍAS CONOCER Y SITUACIONES QUE TE GUSTARÍA VIVIR!
Carol Coleman y lord James MacLeod saben que se la juegan. Ella puede perder el trabajo de su vida, él, parte del legado familiar, una pieza de arte única de gran valor sentimental. Ambos serán duros rivales en una subasta. Carol confía plenamente en sus nervios de acero para conseguir otro éxito profesional y adquirirla para su galería, pero el irresistible y persuasivo Mac, le pondrá las cosas muy difíciles... ¿Estarán dispuestos a renunciar a lo que más les importa por amor? Un engaño inocente, los secretos de Mac, el regreso inesperado del pasado de Carol y el recuerdo de unos hechos sucedidos durante la Navidad de 1914, pondrán en riesgo la firmeza de sus sentimientos.Que la fuerza del amor y la magia de Escocia les acompañen."


Y con estos seis libros acabamos este primer año de la sección de "COMPLEMENTOS". Que tengáis un maravilloso 2016 rodeados de personajes de ensueño, historias fantásticas y libros increíbles. Nos vemos a principios de Febrero con la primera entrega del año. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

¡¡Espero que disfrutéis los libros!!